ON Identity RFID

Proyectos que funcionan.

ON Identity es una empresa especializada en el desarrollo de servicios innovadores en el ámbito de la identificación por radiofrecuencia (RFID) y en las tecnologías 4.0

Desde el enero de 2008 son más de un centenar de proyectos funcionando, operativos.  Nuestro personal cualificado aporta la dosis de innovación y creatividad necesaria para garantizar el éxito de cada proyecto.

Misión

Contribuir a mejorar el rendimiento de los procesos y optimizar el uso de recursos humanos y materiales a través de la aplicación de las tecnologías 4.0. Crear soluciones para identificar de forma inteligente, capturar datos y compartir información para cualquier sistema de información existente en las empresas.

Visión

Nuestro reto es asociar el nombre ON Identity al de una compañía de referencia en el campo RFID y distinguirnos por aportar siempre un grado de innovación en todos los proyectos implantados.

Valores

Desarrollamos todos los proyectos aplicando el know-how, eficiencia, profesionalidad y calidad de nuestros consultores con más de 20 años de experiencia TIC y más de 10 años en RFID. Nuestro compromiso en máximo. Garantizamos el éxito del proyecto.
tablet-camion

¿Necesitas una solución para tu empresa?

Contacta con nosotros